Un automóvil chocó a un utilitario que perdió el control y embistió a otros dos vehículos estacionados, supo <b>Elonce TV</b>. La camioneta terminó sobre la vereda en una zona donde hay una clínica, una farmacia y un consultorio médico.
Un grave accidente con afortunado resultado ocurrió esta tarde en el microcentro de la ciudad de Paraná, cuando un Ford Ka gris oscuro, que se trasladaba por calle España, embistió a una Renault Kangoo blanca, que se desplazaba por calle Italia, supo <b>Elonce TV</b>.
Tras el choque, la conductora de la Renault Kangoo, perdió el control del vehículo y desvió su trayecto hacia la vereda de calle Italia, donde en primer lugar chocó a un Peugeot 206 blanco que estaba estacionado en el lugar y luego, como consecuencia del impulso, el Peugeot golpeó la parte trasera de un Peugeot 3008 que se encontraba estacionado adelante del mismo.
La camioneta Renault terminó sobre la vereda en una zona donde se encuentra una clínica de cardiología, una farmacia, un consultorio médico y un concurrido local de telefonía celular.
Como consecuencia del grave choque, <b>Elonce TV</b> pudo saber que afortunadamente, no hubo personas heridas, aunque se pudieron observar importantes daños materiales. <b>Elonce.com</b>