La Policía de Entre Ríos asistió a una mujer de 76 años que se encontraba perdida en la zona del arroyo “Crespo” y logró reunirse con su familia tras recibir atención sanitaria.
Encontraron a una mujer de Paraná que estaba desorientada, cerca de un arroyo en Valle María. Personal de la Comisaría de dicha localidad, mientras realizaba una recorrida preventiva en la tarde de este lunes, fue alertado por un vecino sobre la presencia de una persona adulta mayor.
La mujer estaba en la zona del arroyo “Crespo”, circundante a Valle María. Rápidamente los agentes se constituyeron en el lugar y constataron que la señora, de 76 años, se encontraba desorientada.
No era residente de la ciudad, sino que había viajado en colectivo desde la capital provincial, informaron desde la comisaría.
Los policías le brindaron contención y posterior asistencia sanitaria en el Centro de Salud local, mientras se realizaron comunicaciones para establecer contacto con sus familiares, quienes finalmente acudieron en su búsqueda.