Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Nogoyá

Detuvieron a sujeto que robó una tarjeta bancaria con la clave anotada y la utilizó para extracciones

Una mujer de 77 años denunció el robo de su tarjeta bancaria, que guardaba junto a la contraseña. Tras identificar al autor mediante registros fílmicos, la Policía allanó su vivienda en Nogoyá y detuvo al sospechoso.

1 de Diciembre de 2025
Detenido en Nogoyá
Detenido en Nogoyá Foto: Policía de Entre Ríos

Una mujer de 77 años denunció el robo de su tarjeta bancaria, que guardaba junto a la contraseña. Tras identificar al autor mediante registros fílmicos, la Policía allanó su vivienda en Nogoyá y detuvo al sospechoso.

Una mujer de 77 años denunció en Nogoyá el robo de su tarjeta bancaria, que guardaba junto a la contraseña. El hecho ocurrió el 14 de noviembre y, según informó a la Policía, la damnificada advirtió que el delincuente comenzó a utilizar el plástico para realizar extracciones.

 

Con el avance de la investigación, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Jefatura Departamental Nogoyá analizó los registros fílmicos del banco, mediante un Oficio Judicial. Allí se constató el uso de la tarjeta de débito y se logró visualizar al autor del ilícito. Se trataba de un joven conocido por otras investigaciones, oriundo de la ciudad.

 

Allanamiento y secuestro de elementos

 

La Fiscalía autorizó un allanamiento solicitado por la policía en el domicilio del acusado. Durante el procedimiento se secuestraron prendas de vestir susceptibles de pericias, un teléfono celular, una licuadora de mano perteneciente a la damnificada y una cartera.

Allanamientos en Nogoyá
Allanamientos en Nogoyá

El sospechoso fue detenido y alojado en la Jefatura Departamental a disposición de la Investigación Penal Preparatoria. Fuentes policiales indicaron que quedó seriamente comprometido por los elementos recolectados.

 

Causa judicial por defraudación especial

 

La Fiscalía de Nogoyá inició una causa por “Defraudación Especial”, en la que el joven quedó imputado. Los investigadores señalaron que el material fílmico, los elementos secuestrados y las declaraciones incorporadas podrían ser considerados como pruebas al momento de evaluarse una eventual pena.

Detenido en Nogoyá
Detenido en Nogoyá

La investigación continúa para determinar la cantidad de movimientos realizados con la tarjeta y el perjuicio económico ocasionado a la damnificada.

Temas:

Nogoyá allanamientos investigaciones procedimiento
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso