Según se indicó a Elonce TV, uno de los sujetos tenía arresto domiciliario a la espera del juicio abreviado, por lo que fue trasladado a la cárcel de Paraná. Mientras que al otro delincuente le dieron prisión en su domicilio.
El miércoles de esta semana, se conoció un <a href='https://www.elonce.com/secciones/parana/574237-video-robaron-la-panaderna-del-abuelo-de-renzo-y-pide-no-comprar-lo-sustrando.htm' target='_blank'>robo sufrido en la Panadería Francia</a>, propiedad del abuelo de Renzo Oliva, el niño que en marzo del año próximo debe viajar a China para someterse a un tratamiento de células madre que tiene un costo de 50.000 dólares.
Al día siguiente del hecho, la policía logró recuperar en un descampado de la barrio Lomas del Mirador, más precisamente en calle Longo entre Quiroz y Quinquela Martín, tres balanzas y una notebook que habían sido sustraídas del comercio.
Sobre los autores del robo, los cuales quedaron filmados por las cámaras de seguridad de la panadería, se logró identificarlos y quedaron detenidos. Uno de estos sujetos, de apellido Emeri, se encontraba cumpliendo arresto domiciliario por los "innumerables delitos en los que se encuentra imputado" y a la espera del juicio abreviado que se le hará el 3 de febrero del año próximo. Mientras que el segundo individuo, de apellido Benítez, también está relacionado con distintos robos ocurridos en el ámbito de las Comisarías Tercera, Cuarta y Doce.
En base a ese informe, según se indicó a <b>Elonce TV</b>, este viernes se realizó una audiencia con el juez de Garantías Nº 2, Dr. Eduardo Ruhl y se dispuso el traslado de Emeri a la Unidad Penal de Paraná, y a Benítez le concedieron el arresto domiciliario.