Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Departamento Uruguay

Desolador: una entrerriana se atragantó mientras comía en un restaurante y murió

En las primeras horas de la tarde del miércoles, una entrerriana falleció mientras almorzaba en un restaurante de Concepción del Uruguay.

6 de Agosto de 2025
La mujer no se pudo recuperar y murió.
La mujer no se pudo recuperar y murió. Foto: Archivo Elonce.

En las primeras horas de la tarde del miércoles, una entrerriana falleció mientras almorzaba en un restaurante de Concepción del Uruguay.

Un triste desenlace tuvo una entrerriana en Concepción del Uruguay tras atragantarse mientras almorzaba en un restaurante y fallecer minutos más tarde.

 

 

Por causas que tratan de esclarecerse, la mujer de 83 años se hizo presente en el local gastronómico ubicado en calle Eva Perón cuando se produjo un atragantamiento que dio lugar a la presencia de médicos en el lugar para tratar de salvarle la vida, indicó 03342.

 

A pesar de los intentos por reanimarla, la mujer murió en el lugar.

 

Temas:

Entrerriana Muerte restaurante
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso