En el mediodía de este martes, la policía detuvo la marcha de un auto en la cual se conducían dos hombres que tenían en su poder estupefacientes. Desde Toxicología confirmaron a Elonce que las pastillas eran de anfetamina y éxtasis.
Un efectivo policial que estaba apostado en la garita de la Plaza Sáenz Peña de la ciudad de Paraná, dio el alerta a personal de la Patrulla Motorizada del 911 sobre el accionar sospechoso entre un hombre que andaba en bicicleta y otros a bordo de un automóvil VolksWagen Suran; los cuales podrían estar comercializando estupefacientes.
Según explicó a Elonce, el oficial Ariel Gonano, Jefe de la Patrulla, en inmediaciones de calles Chacabuco e Illia se logró detener la marcha del vehículo y proceder a la requisa. Previo al operativo, se les preguntó a las personas que estaban dentro del auto si tenían algún elemento que los podía comprometer, “y ellos mismos exhibieron los elementos”.
En el auto, los efectivos encontraron estupefacientes varios y se dio intervención a personal de la Dirección Toxicología que mediante los test de campo pudieron determinar la presencia de "marihuana", pastillas de anfetamina y éxtasis.
La fiscalía en turno dispuso el traslado de los dos hombres a la Alcaidía de Tribunales, el secuestro del rodado y del dinero de denominación nacional y extranjera (dólares y euros) que tenían los sujetos.