Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Siniestro vial en el departamento Nogoyá

Choque frontal en Ruta 12 entre una camioneta y un auto: una pareja fue hospitalizada

Un choque frontal en Ruta 12 involucró a un Fiat Siena y una camioneta Mazda con patente paraguaya. Una mujer de 69 años y su marido de 75, oriundos de Lucas González, fueron trasladados al hospital de Nogoyá.

27 de Octubre de 2026
Choque frontal en Ruta 12: una mujer fue hospitalizada.
Choque frontal en Ruta 12: una mujer fue hospitalizada. Foto: (Elonce).

REDACCIÓN ELONCE

Un choque frontal en Ruta 12 involucró a un Fiat Siena y una camioneta Mazda con patente paraguaya. Una mujer de 69 años y su marido de 75, oriundos de Lucas González, fueron trasladados al hospital de Nogoyá.

Un choque frontal en Ruta 12 entre una camioneta Mazda con patente de Paraguay y un Fiat Siena rojo se produjo este martes al mediodía, cerca del acceso a Betbeder, en el departamento Nogoyá. Como consecuencia del impacto, ambos vehículos despistaron y un matrimonio debió ser hospitalizado.

La mujer fue trasladada al Hospital de Nogoyá, donde ingresó consciente. Se aguardaba el parte médico para determinar la gravedad de sus lesiones. Su esposo también recibió asistencia por dolores en las costillas y fue derivado para realizarle estudios tomográficos.

Según informó Info Contenidos, el siniestro ocurrió en un sector con doble línea amarilla. Aunque las causas no fueron determinadas, se investigaba un posible adelantamiento indebido.

 

Investigan las causas del accidente

 

Según informó Info Contenidos, Bomberos Voluntarios de Nogoyá trabajaron en el lugar para asistir a los involucrados y atender las consecuencias del siniestro vial.

Las imágenes difundidas por el medio local mostraron que el Fiat Sienna presentó importantes daños materiales, principalmente sobre su lateral izquierdo, como consecuencia de la colisión.

 

Bomberos Voluntarios de Nogoyá y efectivos policiales del Puesto Camionero y de las comisarías Villa Tres de Febrero y Betbeder trabajaron en el lugar y asistieron el tránsito.

Hasta el momento, no se determinaron oficialmente las causas del choque frontal. Sin embargo, una de las hipótesis apuntó a una posible maniobra de adelantamiento indebido en el sector donde ocurrió el accidente.

 

Dos autos impactaron de frente cerca del acceso a Betbeder

Temas:

Ruta 12 Choque choque frontal Nogoyá
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso