Desconocidos profanaron uno de los nichos en el cementerio de Concepción del Uruguay. En el hecho, que se produjo durante la madrugada, los profanadores sacaron un ataúd, lo destrozaron y dejaron tirados los restos de una mujer.
Desconocidos profanaron uno de los nichos de la Sección 2 del Cementerio de Concepción del Uruguay, que da a la avenida Sansoni.
Los profanadores, durante la madrugada sacaron un ataúd del nicho N° 3023395-01, para luego <b>destrozarlo, dejando tirado los restos del cuerpo de una mujer que había sido inhumada en julio del año 2000</b>.
Los autores del aberrante suceso se dieron a la fuga. <b>El cuadro macabro de este hecho vandálico fue descubierto por vecinos</b> que fueron en horas de la mañana, aproximadamente a las 10 dando aviso al encargado del cementerio, Sergio Pilepich.
Inmediatamente se dio aviso a la policía, tomando intervención personal policial de la Comisaría Segunda con conocimiento de la Fiscalía de turno, desde donde <b>se ordenó revisar cámaras de seguridad para tratar de dar con estos profanadores</b>. Además se contó con la presencia de criminalística y del médico policial para que realicen las pericias.
Personal del Cementerio tomó contacto con los familiares responsables del nicho quienes se presentaron también en el lugar. <b>Luego de las pericias y por orden del fiscal se volvió a colocar el cuerpo en su lugar con una metálica nueva y se tapió el nicho.</b>