El hecho ocurrió este sábado, cuando un micro de la línea 8 fue apedreado mientras transitaba por una de las cabeceras del puente Alvear, en la ciudad de Concordia. Afortunadamente, no se registraron lesionados.
Un colectivo urbano de pasajeros de la ciudad de Concordia fue atacado a piedrazos este sábado, sobre una de las cabeceras del puente Alvear. A raíz del incidente, se registraron daños materiales en el vehículo y ningún lesionado.
Según consignó 7Páginas, vecinos de la zona comentaron que desde el verano no se habían reportado incidentes similares, gracias a la intervención de la policía en respuesta a las quejas de la comunidad. Sin embargo, la preocupación vuelve a instalarse, ya que en esta ocasión el ataque fue dirigido a un colectivo urbano, pero en el pasado habían atacado cualquier tipo de vehículo; incluidas las motocicletas.
Asimismo, se indicó que una de las quejas más recurrentes de los vecinos es la desaparición de las patrullas policiales en la zona, lo cual habría sido aprovechado por los delincuentes. Además, el ingreso al puente por una de las cabeceras está rodeado de altas malezas y arbustos, lo que facilita que los atacantes se oculten y actúen impunemente. (7Páginas)