“Queremos saber la verdad. Estamos dolidos por lo que pasó. Se fue un padre de familia. Todo es muy confuso”, dijo el tío del hombre que murió al recibir un balazo desde el exterior cuando iba en colectivo en la zona de Chajarí.
Bonifacio Martínez, oriundo de Paraguay, perdió la vida el pasado sábado, cuando viajaba en un colectivo de larga distancia y a la altura de Chajarí, recibió desde el exterior, un disparo.
Por estos días todo es materia de investigación y se trata de establecer si se trata de una bala perdida y quien sería el responsable.
Rubén Vásquez, tío del fallecido y quien arribó a Chajarí para acompañar a su familia, manifestó: “queremos saber la verdad. Estamos dolidos por lo que pasó. Queremos que esto se aclare, se fue un chico, un padre de familia. Teníamos una familia muy linda”.
“Todo es muy confuso, nadie sabe bien (lo que paso). Él no tenía enemigos, vivía de la casa al trabajo y del trabajo a la casa. Hay vecinos y testigos de esto. Era querido por todos. Estamos sin palabras. Confiamos en la justicia”, agregó en declaraciones a Radio Chajarí.
Finalmente, dijo Bonifacio vivía en Moreno (Buenos Aires) junto a su esposa y sus dos hijos y que el sábado se encontraba viajando hacia Paraguay a un trabajo nuevo que le habían ofrecido. Luego, la idea era que su familia se vaya con él al vecino país.