El cuerpo sin vida de Silvia Patricia Torres, de 59 años, fue encontrado este martes flotando sobre las aguas del río Paraná, cerca de la localidad de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe. La mujer padecía esquizofrenia.
La Jefatura Departamental Diamante recibió pasado el mediodía de este martes, un llamado proveniente de la Prefectura Naval Argentina delegación San Lorenzo, provincia de Santa Fe, el cual daba cuenta sobre el hallazgo sin vida de Silvia Patricia Torres, de 59 años, que estaba siendo buscada desde el pasado domingo.
La mujer, que padecía esquizofrenia, vivía en la zona de Bajada Grande, en Paraná, pero la habían llevado hasta la casa de una hija en la localidad de Diamante, donde fue vista por última vez.
Tras el hallazgo del cuerpo, el fiscal de San Lorenzo, se puso en contacto con el Fiscal en Turno de la ciudad de Victoria y acordaron el traslado del cuerpo de Torres hasta la morgue de la ciudad de Rosario a los fines de que le practique la correspondiente autopsia y luego fue llevado a la morgue de Victoria.