

En un hecho ocurrido en la tarde de este martes, un hombre fue detenido tras intentar robar con un cuchillo en un kiosco ubicado en las inmediaciones de las calles Andrade y Brown de la ciudad de Concordia.
El autor del ilícito, quien irrumpió en el local en horas de la siesta, amenazó al propietario con el arma blanca y tras apoderarse de una suma de dinero, intentó darse a la fuga, pero el dueño del negocio activó rápidamente una alarma sonora.
El robo fue registrado por las cámaras de seguridad del kiosco, lo que facilitó la identificación del sospechoso. En ese momento, un transeúnte que presenció el hecho decidió seguir al delincuente y alertó a la policía. Cuando el sospechoso ingresó a su domicilio, el testigo dio aviso a la Comisaría Primera, lo que permitió a los efectivos policiales acudir al lugar rápidamente.
A su llegada, los agentes encontraron al individuo en el exterior de su vivienda, pero este había cambiado de ropa. No obstante, fue fácilmente reconocido por el testigo, quien confirmó su identidad. Los funcionarios procedieron a demorar al sospechoso y, tras realizar las averiguaciones correspondientes, solicitaron al Fiscal un allanamiento en su vivienda.
Aproximadamente a las 18 horas, se llevó a cabo el allanamiento en la casa del detenido, logrando incautar las prendas de vestir que llevaba puestas al momento del robo: una remera azul con estampados, un pantalón deportivo negro de la marca Adidas y un par de zapatillas. Estas evidencias fueron secuestradas como parte de la investigación.
El Fiscal Dr. Arias José dispuso la aprehensión del hombre de 40 años y quedó a disposición de la justicia.