
Luego de la creciente del río Paraná, el restó de la sede playa del Club Atlético Estudiantes (CAE) volvió a abrir sus puertas para los socios del CAE, así como también para los que no lo son. Al respecto, Elonce dialogó con Sofía Altuna, encargada del comercio.
“Trabajamos de martes a sábado en doble turno, donde al mediodía a partir de las 12 horas se pueden acercar, y también desde las 19 horas. Mientras que los domingos estamos hasta el mediodía nada más”, expresó.

Con respecto a la cantina, sostuvo: “Durante la temporada, trabajamos todos los días donde hay cervezas, gaseosas, sándwiches de milanesas, papas fritas y toda la carta del restaurante para llevar a donde deseen”.
Asimismo, comentó: “El acceso al restaurante es libre, pueden entrar socios y no socios, así como también a la cantina. Hace unos días estábamos viendo si abríamos o no, porque el río empezó a bajar hace dos semanas, así que en noviembre arrancamos con miedo ya que se vino fuerte la creciente”.
“Seguimos trabajando normal en el salón, pero no podíamos trabajar en la galería ni en el exterior por las filtraciones que había de que el río esté tan cerca. Aunque ya estamos trabajando con normalidad”, concluyó. (Elonce)