
La Dirección de Transporte Urbano lleva adelante la verificación y colocación de Obleas Habilitantes año 2016 previstos para los móviles que realizan el servicio de remises en la ciudad de Paraná.
Las tareas de revisión se iniciaron este martes y continuarán de manera diaria (de lunes a viernes), en horario vespertino, de 14 a 18, en las instalaciones de la Unidad Municipal 3 (Bartolomé Zapata y Confederación Argentina), mientras que la colocación de las Obleas para aquellos vehículos que hayan aprobado la revisión, se concreta en el horario matutino de 8 a 12.30, en las instalaciones del edificio municipal de Cinco Esquinas.
El titular de la dependencia municipal, Carlos Domínguez, señaló a <b>Elonce TV</b> que se "han retenido cinco cuadernos de una empresa, que es la primera que se está verificando, porque no han cumplido con las condiciones mecánicas y de seguridad de los vehículos".
Confirmó que los mismos "quedan emplazados y hasta que no cumplan con lo requerido son desafectados del servicio".
"Hay 1.050 remises en padrón. Cuando terminemos el relevamiento vamos a tener un panorama exacto de cuántos hay circulando", manifestó Domínguez. Prevén que la tarea demandará unos 30 días. "Va por empresas", aclaró el funcionario. <i>Elonce.com</i>