“Ofrecemos la cocina gourmet con la que tratamos de identificarnos, además del río y el paisaje”, ponderó a Elonce el gerente de “Río” restó-bar. Las opciones y precios de la propuesta gastronómica y de coctelería.
Con la vista al río y en el extremo al espacio que ocupa Sala Mayo en uno de los galpones del Puerto, emerge “Río” restó-bar, un lugar donde el comensal podrá disfrutar de desayunos y meriendas increíbles; coctelería de calidad y almuerzos o cenas con la suave brisa del Paraná en derredor.
“Ofrecemos la cocina gourmet con la que tratamos de identificarnos, además del río y el paisaje”, ponderó a Elonce el gerente de “Río” restó-bar, Diego Arias.
“Nos caracterizamos por los platos de pescado y nos identifica la cordial atención que tratamos de destacar en el plantel de mozos”, indicó al comentar que completan la propuesta gastronómica, los tragos clásicos y de autor, con y sin alcohol.
Consultado a Arias por las opciones y precios en el restaurante, éste mencionó que “con la tabla de dorados comen dos o pican tres por 12.800 pesos”. “Es un plato que tiene su dedicación en cocina”, ponderó al respecto.
“La tabla de boga o tarira vale a 8.800 pesos. Y la tabla Curupí contiene milanesa, molleja –que pocos lugares de Paraná la ofrecen-, pinchos de lomo, pechuga de pollo, verduras asadas y un escabeche de pollo con papas rusticas, vale 13.000 pesos”, especificó.
También ofrecen platos individuales, como postas de pacú y surubí; empanadas de pescado, carne salada y carne dulce; además de productos sin TAAC, como empanadas y pizzas. “Cada empanada vale 1.250 pesos”, comentó.
En relación a los tragos, el bartender Jairo Campos mostró a Elonce un obrero cortez, un sprit de la costa y un tinto de verano; además de pomelada con moras para los chicos y una opción refrescante para estos días de altas temperaturas.
“Río” restó-bar ofrece happy hours de tragos y cervezas todos los días, de 19 a 21.
El espacio gastronómico abre sus puertas los días martes, miércoles, jueves de 19; viernes desde las 11 y sábado y domingos, desde las 9.
“Bregamos para que sea un ambiente cordial para que pueda venir toda la familia”, aseguró el encargado de “Río” restó-bar.
(Elonce)