Una de las postales del verano paranaense, es contemplar el atardecer en las playas del Thompson. Ahora, se suma una nueva propuesta para disfrutar de ricos tragos y gastronomía, cerca del río.
Con los días calurosos y las altas temperaturas una de las opciones ideales para disfrutar del verano es ir a las playas de Paraná. En el Thompson, si bien no está permitido el ingreso al río, muchos pueden disfrutar de la arena y tomar sol. Además, se encuentra el parador Ohana que ofrece una amplia gastronomía y un lugar para contemplar los hermosos atardeceres de la capital entrerriana.
“El paisaje es uno de los puntos fuertes de este lugar, sobre todo alrededor de las 19 donde está el atardecer con una vista hermosa”, explicó el dueño el lugar Leandro Buttus, a Elonce al sumar que la carta es muy variada: “Los sabores acompañan muy bien todo el lugar, los platos más pedidos son hamburguesas de pollo o carne con papás y también un burrito”. Además, hay platos aptos veganos.
Sobre los tragos, destacó que cuentan con muchos y la que más sale es la “pomelada, algo súper refrescante en este verano. Además, contamos con cocktails clásicos y otros de línea Premium que son los de autor. También ofrecemos con cerveza, algo bárbaro para la playa”.
Según destacó Buttus, en el lugar tienen mucho compromiso con el ambiente y es por ello que cada vez que pueden utilizan elementos de origen vegetal para reemplazar los plásticos. “Ahora sumamos sorbetes de trigo”, mencionó.
Al ser consultado por el consumo, destacó que “la gran mayoría toma gin tonic y pomelada, algo bien refrescante”.
Finalmente, destacó que “el Thompson tiene una imagen muy atractiva con el río, pero lo más lindo es la gente. Ohana significa familia y queremos que ese sea el espíritu de nuestro lugar”