
Vecinos de barrio Arroyo Los Berros, ubicado en calle Lebensohn al final, reclamaron ante <b>Elonce TV</b> por un problema que sufren desde hace años.
En diálogo con nuestro medio, Silvia, integrante de la comisión vecinal, aseguró que cada vez que llueve las 25 familias que habitan la zona se inundan. "Hay chicos de todas las edades, pedimos ayuda a quienes corresponde, prometen que darán vivienda pero nunca pasa nada. Los vecinos somos quienes nos preocupamos y ocupamos por ellos", dijo.
Asimismo, dijo que "la solución no es dar un toldo o un bolsón, sino dar un lugar digno para vivir porque esto es una emergencia. Los padres de familia trabajan en hornos y estos días no pueden salir, muchos otros reciben planes. Necesitan diversos elementos porque tienen todo mojado". En ese sentido, pidió colaboración a la comunidad.
Contó además, que por el estado de la calle los chicos no pueden ir a la escuela ni tampoco entran ambulancias. "Es una problemática muy grande, es un barrio olvidado. No hay broza ni iluminación. Pedimos un camino, hay un puente a punto de cortarse. No hay respuesta. Estas familias están hace muchos años, cerca de 10", finalizó. <i>Elonce.com</i>