
Un automóvil Fiat Uno utilizado como remis por una empresa local, cayó en un pozo sin señalizar en la intersección de calle Juan Garrigó y Provincias Unidas de Paraná, a primera horas de la mañana de este viernes. Al respecto, el chofer de la remisera Láser, Sergio Taborda, contó a <i>Elonce TV</i>: “Cuando me da el semáforo en verde, voy a doblar y como el pozo no tenía ninguna señalización, mordió la rueda delantera y el auto se me cayó dentro del pozo”.
En la oportunidad, el trabajador del volante comentó que “no se veía nada porque todavía estaba oscuro”. “Pude aflojarme el cinturón como pude, y salí”, acotó.
Respecto a las causas del accidente por el pozo sin señalizar, el hombre que “una vecina de la esquina me dijo que desde hace un par de meses que reclama por el arreglo del pozo”.
“Ayer a la mañana vinieron arreglaron el pozo, dejaron todo abierto y se fueron; además que la lluvia complicó todo”, agregó, al tiempo que alertó: “Si hubiese sido una moto, una persona se mata; o cualquier chico si llega a caer ahí, se ahoga porque es un pozo profundo de casi dos metros”.
En el lugar, intervino personal de Tránsito municipal y se aguardaba por la señalización del pozo. <i>Elonce.com</i>