Varias dotaciones del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Paraná trabajaron en diferentes incendios. Uno de ellos se produjo en un contenedor de residuos sobre Avenida Ramírez.
Una unidad del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Paraná intervino en el incendio en un contenedor de residuos, ubicado sobre Avenida Ramírez y Don Bosco, de la capital entrerriana.
En el lugar, los bomberos trabajaron para sofocar el fuego y evitar su propagación hacia la vegetación y los vehículos estacionados en la zona.
Desde el cuerpo recordaron la importancia de no arrojar materiales inflamables ni brasas encendidas a los contenedores, con el fin de prevenir este tipo de siniestros urbanos que pueden derivar en daños mayores.
Foco ígneo en la zona del aeropuerto
En la noche del jueves, los bomberos también intervinieron en otros hechos. Una unidad fue despachada hacia la zona detrás del aeropuerto de Paraná, donde se produjo un incendio de pastizales.
Los bomberos realizaron tareas de control y enfriamiento para evitar que las llamas se extendieran hacia áreas cercanas. Las condiciones de viento y la sequedad del terreno complicaron el trabajo, aunque el fuego fue finalmente contenido.
Incendio de pastizales detrás del Mercado El Charrúa
Un tercer operativo se desarrolló detrás del mercado concentrado El Charrúa, donde una unidad de transporte del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios actuó junto a personal de Bomberos Zapadores.
La labor conjunta permitió controlar el foco ígneo y evitar la propagación del fuego hacia sectores habitados o con estructuras cercanas.