

El Gobierno provincial oficializó las nuevas restricciones que estarán en vigencia durante las próximas dos semanas, con el objetivo de contener la escalada de contagios de coronavirus que se notaron en las últimas dos semanas. Las nuevas medidas establecen que espacios cerrados, se podrá ocupar el 50% de la superficie con un máximo de asistencia de 50 personas. Esta disposición comprende eventos culturales, recreativos gimnasios, entre otros.

Sobre este tema, la dueña del gimnasio Taian, Andrea Sanfilippo, manifestó ante Elonce TV que “estamos contentos de seguir trabajando. Desde que empezó la pandemia estamos con una situación económica muy compleja, al principio no podíamos abrir el gimnasio y luego el aforo permitido no condice con los gastos diarios”.
Según detalló, las personas en el gimnasio siempre respetan los protocolos, “tomamos la temperatura, controlamos el distanciamiento, ventilamos. Los que vienen a entrenar se acostumbraron a venir por turno, toman las precauciones necesarias, y para nuestro trabajo es fundamental”.

“La mayoría ven al gimnasio como realmente es: un centro de salud, entonces se cuidan y toman los recaudos necesarios. Lo importante es que las personas se sientan seguras entrenando”, culminó.