Se trata de tareas de verificación, mantenimiento y reparación en una cañería distribuidora de 250 milímetros ubicada en inmediaciones de calle 3 de Febrero y Pérez Colman. El detalle de las zonas afectadas por la falta de suministro.
Personal municipal de Obras Sanitarias de Paraná realiza este lunes por la mañana tareas de verificación, mantenimiento y reparación en una cañería distribuidora de 250 milímetros ubicada en inmediaciones de calle 3 de Febrero y Pérez Colman.
A raíz de la intervención, se podrían registrar baja presión o falta de suministro en varios sectores de la ciudad. El área afectada comprende:
-Oeste de avenida Francisco Ramírez: desde calle Colón hasta San Luis, hacia la costa del río Paraná, incluyendo los barrios Macarone y El Morro.
-Este de avenida Ramírez: desde Fraternidad y 3 de Febrero hacia el norte, en jurisdicción de las comisiones vecinales Florida, Yatay, Villa Almendral y Thompson.
Las tareas responden a una falla detectada en una junta reparada el pasado viernes, que no logró un sellado adecuado debido al desnivel de los tramos de cañería. Para esta ocasión, se incorporó un caño de PVC flexible que permitirá la unión definitiva entre ambos tramos.
Recomendaciones a los vecinos
Las autoridades sugirieron a los usuarios de las zonas alcanzadas realizar un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios, a fin de asegurar el abastecimiento para las actividades esenciales.
La intervención está a cargo de la Subsecretaría de Obras Sanitarias, en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos.