El artista plástico Mario Viola, pintó en su habitación un castillo medieval. "Siempre me gustó el tema de los castillos y de esa época. Quise hacer algo distintos y darle un poco de fantasía al dormitorio", expresó a Elonce TV.
El artista plástico Mario Viola, pintó en su habitación un castillo medieval.
"Tuve el gusto de jugar un rato. Al dormitorio le faltaba una mano de pintura y dije bueno vamos a hacer un castillo medieval", expresó a <b>Elonce TV</b>, artista plástico.
"Siempre me gustó el tema de los castillos y de esa época. Quise hacer algo distintos y darle un poco de fantasía al dormitorio. El trabajo me llevó alrededor de un mes", contó.
Y agregó que "imité los materiales, jugué con las perspectivas para darle al ambiente una mayor amplitud. También con las con las texturas de las piedras, los mármol. Agarré el pincel y comencé a trabajar".
Sobre el águila que dibujo, dijo que "ese ave es el símbolo del poder, de la fuerza, de la protección, por eso está en el respaldo y centro de la cama. En tanto, el antiguo escudo de Sicilia que representa un poco a mis ancestros, mi familia, mi padre y mi abuelo que vinieron de allá".