Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Paraná Tras el fallo judicial

Pedirán a Varisco que suspenda la obra del edificio de calle Catamarca

Los vecinos le pedirán al intendente que no dilate la aplicación del fallo judicial que ordenó frenar la construcción de la torre más alta de la provincia, supo <b>Elonce TV</b>.

7 de Junio de 2017

Los vecinos le pedirán al intendente que no dilate la aplicación del fallo judicial que ordenó frenar la construcción de la torre más alta de la provincia, supo <b>Elonce TV</b>.

Vecinos de calle Catamarca al 600 pedirán al intendente Sergio Varisco que "no dilate la aplicación" del fallo judicial que obligó a frenar la continuidad de la construcción del edificio considerado el más alto de la provincia.

 

 

 

 

 

"Nuestra lucha llegó a un camino en el que gracias a una sentencia dictada por la Cámara de lo Contencioso Administrativo nos permitió exhibir que nuestro reclamo era real, cierto y tenía legitimidad ya que la justicia dispuso que se suspendan las obras, y si bien, legalmente hay que esperar a que la sentencia quede firme y se cumplan con los requisitos, lo importante es que bajo un estudio legal se demostró que el trámite de aprobación del edificio tiene defectos legales importantes", argumentó ante <i>Elonce TV</i>, Fernando Iturriza, quien aseguró que hay "otros edificios (con similares irregularidades) que no están señalados" y según adelantó, serán denunciados.

 

 

 

"Estamos en contra de los edificios en altura en lugares inadecuados", sentenció el vecino de calle Catamarca al 600

 

A continuación, la carta que le enviarán al intendente.

 

<i>Los vecinos de Paraná con distintos barrios y pertenecientes a distintas vecinales y organizaciones intermedias, en conocimiento de la sentencia dictada por la Cámara de lo Contencioso Administrativo de Paraná respecto a la causa "Barzan Fernando Javier c/ Municipalidad s/ incidente de suspensión de la ejecución de decisión administrativa" solicitamos a Varisco no dilate la aplicación de la citada sentencia para de ese modo evitar mayores daños a los vecinos y mayores erogaciones al municipio.

 

Queremos adelantar al intendente que la falencia destacada por el Tribunal en trámite del expediente para arribar a la conclusión cautelatoria no es la única ilegalidad cometida en el proceso de factibilidad de la susodicha obra tal como le venimos señalando en reiteradas notas los vecinos.</i>

 

 

<i>Elonce.com</i>

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso