

Solo restan seis días para que llegue la Navidad y en la terminal de Paraná ya se registra una gran demanda de pasajes para el fin de semana.
Enrique Susevich, de Flecha Bus indicó a Elonce que “desde la semana pasada comenzaron a venderse pasajes para el fin de semana de Navidad. Durante estos días, la venta se va a incrementar”.

Según comentó, la gran demanda es para el día viernes ya que el sábado habrá reducción de servicios. “Le decimos a las personas que quieran viajar que anticipen las compras de pasajes porque para el 23 se vendieron muchos boletos y el mismo 24 saldrán poco colectivos”.

“Generalmente para Navidad no hay mucho movimiento para fuera de la provincia, eso generalmente se registra para año nuevo o luego. Para este fin de semana, somos más receptivos que emisores de pasajes”, dijo. En tanto, Susevich comentó que el valor de los boletos sufrió un incremento hace “20 días”.

Para los primeros días de enero, se vendieron “casi todos los pasajes para la Costa Atlántica”, pero todavía quedan algunos lugares. También, se venden pasajes para la provincia de Córdoba y Mendoza. Elonce.com