Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Paraná En barrio Santa Lucía

Nació un pollo con cuatro patas en Paraná: video de cómo camina

El extraño nacimiento ocurrió en una vivienda de Paraná hace un mes. Según contó su dueña a Elonce “al principio pensamos que no iba a sobrevivir, pero con muchos cuidados creció bien y fuerte”.

17 de Febrero de 2022

El extraño nacimiento ocurrió en una vivienda de Paraná hace un mes. Según contó su dueña a Elonce “al principio pensamos que no iba a sobrevivir, pero con muchos cuidados creció bien y fuerte”.

Un extraño suceso ocurrió en una casa de la zona sureste de la capital entrerriana. Una familia que cría gallinas se sorprendió al ver que nació un pollito con cuatro patas. El pequeño animal tiene dos patas normales y otras dos que le asoman desde la cola. Ahora el pollo tiene un mes y lo nombraron “Patitas”.

 

Al respecto, su dueña Ana Espinosa, relató a Elonce que “el pollo nació hace un mes, al principio pensamos que había nacido sin patitas porque no se paraba, pero con los días vimos que en realidad tenía cuatro, dos normales y otras más chiquitas que le asoman arriba de la cola”.

 

Espinosa señaló que el pollo es un poco más chiquito de lo normal, respecto a otros pollos de la misma edad, pero “es muy veloz, corre rapidísimo y cada día sale un poco más”. “Al principio con sus dos patitas más chicas se enganchaba alambres y quedaba atascado, pero lo cuidamos mucho y ahora eso ya no le pasa, de a poco va dominando su cuerpito", aseguró Ana.

 

Debido a que el pollo en sus primeros días de vida les demandó mucho tiempo de cuidado, Ana con su pequeña hija se encariñaron mucho y lo nombraron Patitas “Siempre le ponemos nombres a las gallinas pero este es especial y lo tenemos como una mascota, la mamá de Patitas se llama Sol”, dijo. Patitas se ganó el cariño de todo el gallinero y según relató Ana “todas las gallinas lo protegen”.

 

Ana contó que hace dos años que cría gallinas en su casa del barrio Santa Lucía, cada vez el número de pollos va en aumento y está pensando regalar algunas: “A las gallinas las tengo sueltas durante el día porque me da pena encerrarlas, están libres y es una manera para que crezcan saludables, las alimentamos con mezcla de maíz”. Además aseguró que es la primera vez que “nace un pollo con cuatro patas”.

 

Al finalizar, detalló que “a Patitas no lo vamos a regalar ni comer, es un integrante más de la familia y todos los días nos sorprendemos por las cosas que puede hacer, pese a su malformación”.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso