Ante un gran marco de público, el cantante santafesino hizo bailar a todos con un repaso por sus clásicos y grandes temas que han disfrutado varias generaciones. El Máster agradeció a los presentes y destacó “el aguante” de siempre.
Canal Once celebró este domingo 8 de mayo sus 30 años de vida institucional brindando información, entretenimiento y acompañando nuestro acontecer. Los festejos comenzaron a las 16 en el Anfiteatro Municipal y Mario Pereyra le puso el broche de oro de las celebraciones.
Ante un gran marco de público, el cantante de cumbia santafesina hizo bailar a todos con un repaso por sus clásicos y grandes temas que han disfrutado varias generaciones.
La presentación del Master en el corazón del Parque Urquiza, comenzó con “Nada”, para seguir interpretando grandes éxitos, los cuales fueron ovacionados por la gente que esperó ansiosa su presentación.
“Mucha gracias a todos. Cuanto aguante de las familias en los festejos de los 30 años de Canal Once”, expresó el artista, en el primer corte musical.
Por más de una hora, Mario Pereyra, vibró al ritmo de los miles de paranaenses y turistas que dijeron presente en los festejos.