Con un anfiteatro repleto, al igual que los lugares aledaños al mismo, miles de personas compartieron los festejos por los 30 años de Canal Once. Fueron cinco horas de música y diversión para las familias, con el cierre de Mario Pereyra.
Canal Once celebró sus 30 años de vida institucional brindando información, entretenimiento y acompañando nuestro acontecer. Los festejos comenzaron a las 16 en el Anfiteatro Municipal, con un gran marco de público.
Además, de la música y los foodtrucks con diferentes propuestas gastronómicas, hubo peloteros, canchita de fútbol y sala blanda para los más pequeños. Integrantes del Ejército Argentino entregaron chocolate caliente.
Los Bam Band
Los encargados de dar inicio a los festejos de los 30 años de Canal Once, fue la banda de cumbia santafesina “Los Bam Band”. Los músicos comenzaron a tocar alrededor de las 16:00 horas y rápidamente todo el público los acompañó con aplausos, coros y bailes.
En las primeras horas de la tarde, el anfiteatro estaba repleto de espectadores, quienes disfrutaron de los espectáculos y compartieron una tarde con familiares y amigos.
Montoto y Magoya
Los payasos Montoto y Magoya se presentaron este domingo en el Anfiteatro con su espectáculo "Una historia despistada", un show para toda la familia.
Durante su presentación, Montoto y Magoya anunciaron un súper espectáculo circense y mientras esperaban su inicio, descubrieron que se olvidaron hacer la invitación a los artistas. Ante la presencia del público, y al verse en aprietos, empezaron la función realizando ellos mismos diferentes disciplinas circenses y convirtiéndose en las figuras tan anunciadas.
Los Saraluceños
Tal y como estaba previsto el conjunto musical Los Saraluceños se hizo presente en el escenario del Anfiteatro pasadas las 17:30 horas.
Con una gran cantidad de instrumentos, y un despliegue escenográfico muy importante, los músicos les pusieron mucho empeño a la innumerable cantidad de chamamés que tocaron.
Además, invitaron al público a cantarle el feliz cumpleaños para Canal Once.
“La fiesta es muy grande y queremos hacerlos bailar”, dijo uno de los cantantes.
Eureka y Peperina
Las payasas Eureka y Peperina se subieron al escenario del Anfiteatro para sumarse a los festejos de Canal Once.
En esa alocada reunión divirtieron a grandes y chicos con malabares, swing equilibrio y todas sus disparatadas destrezas. Además, invitaron a personas del público para que participen de sus locuras.
Pont a Bailar
Pont a Bailar, la banda de cumbia pop paranaense tocó en vivo en los 30 años de Canal Once.
El grupo musical, que hace más de seis años recorren diversos escenarios, le pusieron ritmo al atardecer del domingo y entre éxitos y canciones nuevas, contagiaron alegría entre el público del Anfiteatro, que los ovacionó con palmas, bailes y coros.
Junto a todos los conductores del canal, entonaron el Feliz cumpleaños y el corazón del Parque Urquiza, se volvió una fiesta.
Enzo Barzola e Irina López Leites, las voces de la banda, deleitaron a todos los presentes.
División “X”
El estudio de danza formó parte de los festejos de Canal Once y deleitó al público con bailes coreográficos de diferentes ritmos. Del impresionante show participaron preadolescentes quienes bailaron un tema de Tini.
Avanzado el show, se fueron sumando más bailarinas de diferentes edades y juntas danzaron al ritmo del hip hop y urbanstyle
Batería NN
Al ritmo de la batucada, Batería NN fue parte de los festejos de Canal Once. El grupo musical de Paraná, hizo sambar a los presentes con color y alegría
Mario Pereyra
Ante un gran marco de público, el cantante de cumbia santafesina hizo bailar a todos con un repaso por sus clásicos y grandes temas que han disfrutado varias generaciones.
La presentación del Master en el corazón del Parque Urquiza, comenzó con “Nada”, para seguir interpretando grandes éxitos, los cuales fueron ovacionados por la gente que esperó ansiosa su presentación.
Patio gastronómico y atracciones
Durante todo el espectáculo estuvo habilitado un patio de comida de la mano de “Paraná Come”.
Hubo15 food trucks con diferentes propuestas, tanto dulces como saladas: “la gente podrá disfrutar de hamburguesas de Animal Carnívoro, helados, cervezas artesanales, tragos regionales y muchas cosas más”. También incorporaron comidas internacionales como arepas y burritos.
Niños y grandes disfrutaron de la sala blanda en la parte alta del Anfiteatro. Peloteros, juegos y canchitas de fútbol fueron algunas de las atracciones del festejo de Canal Once. Además, integrantes del Ejercito repartieron más de 500 tazas de chocolate caliente.
Una mujer que asistió con su pareja y sus hijos, disfrutaba del chocolate: “estamos recargando energías para bailar con Mario Pereyra.
Chicos de todas las edades formaron largas filas para poder subirse al pelotero.
Vecinos de distintos puntos de la ciudad se acercaron al corazón del Parque Urquiza con sillones, equipos de mates y dispuestos a pasar una tarde de domingo a pura diversión.
Un matrimonio contó que estaban desde las 16 horas “cuando llegamos ya no pudimos ingresar a las tribunas, pero nos instalamos en las mesas y estamos muy cómodos”, dijo la mujer. En tanto el hombre, contó que Canal Once “nos acompaña todas las mañanas”.
Una joven, acompañada de sus hermanas y una prima de Santa Fe, señaló que “vinimos especialmente a disfrutar de los shows”. Con mate y galletitas, esperaban por Mario Pereyra.
Solidaridad
Canal Once tiene como consigna que “la solidaridad se refuerza todos los días con pequeños gestos”. Y en el festejo por los 30 años de este medio, la comunidad reforzó esta idea y sumó su “granito de arena” con alimentos no perecederos que en esta oportunidad serán destinados a Suma de Voluntades.
Las manos solidarias se hicieron presentes en el Anfiteatro de Paraná y desde el inicio de los espectáculos, la ONG Suma de Voluntades recibió una gran cantidad de alimentos no perecederos.
“Es una alegría poder caminar juntos con Canal Once en el camino de la solidaridad”, dijo una de las referentes de Suma de Voluntades, Anabella Albornoz, a Elonce al ponderar la gran cantidad de donaciones que juntaron en pocas horas.
“Estamos súper contentos, la gente trae muchos alimentos y siempre necesitamos”, explicó y destacó que asisten a tres merenderos que asisten hace muchos años y acompañan esporádicamente a comedores.