En una jornada calurosa, tras la lluvia del sábado, el complejo turístico se transforma en una interesante opción para pasar un día en familia y divertirse en los toboganes y piletas de Mar de Sueños.
El complejo turístico <a href='https://her.is/2HxFPIY' target='_blank'>Mar de Sueños</a> abrió sus puertas a fines del año pasado y es una muy buena opción para disfrutar del verano en la capital entrerriana.
En diálogo con <b>Elonce TV</b>, Walter Vitar, titular del emprendimiento, contó que "<b>hay distintas piletas para cada edad, desde 0.30 centímetros de agua hasta el 1.20 metros</b>. Los chicos están cuidados por bañeros y la familia puede venir a disfrutar tranquila".
Además <b>hay un restaurant y quiosco</b> "para que tengan todos los servicios dentro del complejo y quinchos con parrilla".
<h5>Los toboganes, la principal atracción </h5>
Sin dudas la gran atracción del complejo son los toboganes, de los cuales disfrutan chicos y grandes.
"<b>Hay de 6 metros de altura, el kamikaze y rulo doble</b>", contó Vitar y adelantó que la semana próxima se sumará un nuevo tobogán y están previstos más juegos y piletas para el disfrute de los concurrentes.
<h5>Precios </h5>
<b>Entre semana hay una promoción para la gente de Paraná</b>. Los <b>menores de 8 años pagan 150 pesos y los mayores 200 pesos</b>. Hasta los 2 años ingresan gratis.
Los <b>fines de semana</b>, con la promoción de 4x3 (consultar vigencia), la entrada <b>para mayores es de 300 pesos y de 250 pesos para menores</b>.
El <b>alojamiento en las cabañas tiene un costo de 2000 por día para cuatro personas</b>. "Hay gente que viene y se hospeda en las cabañas y también está la opción para venir a pasar el día y disfrutar de las piletas a partir de las 10 y hasta las 20", destacó el titular del complejo.