
Si bien escasean, las figuritas del álbum del mundial de fútbol siguen generando pasión y furor entre chicos y grandes. En la tarde de este martes, un kiosco ubicado en la esquina de calles Salta y Victoria de la capital entrerriana, recibió un pequeño stock y se formó una extensa fila de personas que estaban muy entusiasmadas para poder conseguir los sobres.
“Teníamos la entrega programada para hoy y le íbamos comentando a la gente. Cuando supimos que la entrega iba a ser posible, organizamos un horario y pasó esto”, dijo el propietario del kiosco.
Según dijo a Elonce recibieron 540 sobres y 20 álbumes. Para que todas las personas que hacían la fila pudieran tener sus figuritas, decidió vender hasta 5 paquetes por cliente ya que “ha venido gente a querer comprar los 500 sobres, es una desesperación terrible. Tratamos de administrarlo y que alcance para todos, está complicado”. Los precios siguen siendo 150 pesos el paquete y 750 pesos el álbum.

En la última venta que hizo de figuritas, los 500 sobres se agotaron en apenas 40 minutos, “hoy creo que lo vamos a superar”, dijo entre risas.
El testimonio de los interesados
“Tengo a Messi, pero me está faltando Cristiano Ronaldo y la mitad del álbum”, dijo un adolescente, mientras que su papá dio cuenta que la semana pasada recorrieron varios kioscos pero no consiguieron. “Ahora pasamos y vimos la fila y nos quedamos”, indicó.

“¿A usted le parece que una abuela puede estar una hora esperando?”, le inquirió a este medio una señora que estaba rodeada de sus pequeños nietos esperando para entrar al kiosco y poder comprar las figus. “Solo por ellos lo hago”, acotó. Mirá la nota: