Con motivo del día del niño, jardines y guarderías podrán dar vueltas gratis con el único requisito de donar un juguete. Lo recaudado será donado al hospital de niños San Roque de Paraná.
Martín Apaldetti, propietario de la calesita de la Plaza Sáenz Peña de la ciudad de Paraná realiza una vez más la campaña del juguete que tendrá como destino el hospital materno infantil San Roque.
"Nuevamente nos ponemos en marcha para lograr que cientos de niños de toda la ciudad compartan sonrisas", dijo para invitar a todos los<b> jardines y guarderías a pasear en la calesita a cambio de juguetes</b> en buen estado.
Todo <b>lo recaudado será donado al Servicio de Voluntarias Santa Rita</b> del nosocomio que será el encargado de repartir los juguetes entre los niños internados.
Además Apaldetti solicitó "que los regalitos sean envueltos y que tengan una tarjetita con un mensaje de afecto para los niños que los reciban, creo que el valor de la palabra es muy importante también".
La edición 2015 de la campaña del juguete comenzará el lunes 10 de agosto y se extenderá hasta el viernes 21 inclusive, de 10 a 12 y de 14:30 horas en adelante. Se podrán donar juguetes y dar vueltas gratis no sólo en la calesita de plaza Sáenz Peña sino también en las ubicadas en la zona de la costanera y parque.
Finalmente, Apaldetti recordó que en la campaña anterior, realizada en mayo, se acercaron más de 25 escuelas, por lo que recomendó pedir turnos con anticipación para una mejor organización. Puede contactarse al 0343 - 154687588 o escribiendo a martinapaldetti@gmail.com