REDACCIÓN ELONCE
A pesar de la adhesión de los gremios estatales al paro general convocado por la CGT, en el Hospital San Martín se garantiza la atención médica.
En el marco del paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), al que adhirieron los gremios estatales ATE y UPCN, varios sectores de la administración pública se vieron afectados, especialmente en el área de Salud. Sin embargo, el Hospital San Martín de Paraná funciona con normalidad.
Desde el hospital se informó a Elonce que la atención médica se desarrolla sin inconvenientes. Se están entregando turnos y los profesionales están presentes en sus consultorios atendiendo a los pacientes que llegaron hasta el lugar.
La particularidad de esta jornada es que, si bien los servicios se encuentran operativos, se registró una baja concurrencia de pacientes. Según indicaron desde el área administrativa, muchas personas que tenían turnos programados decidieron no asistir ante la incertidumbre de si serían o no atendidas debido a la medida de fuerza.
“Los médicos están trabajando y la atención es normal”, aseguraron desde el centro de salud. En ese sentido, se destacó que quienes aún tengan turnos asignados para hoy pueden acercarse, ya que serán atendidos con normalidad. Elonce.com