Un guardapolvo recto para varón puede conseguirse a 150 pesos y desde ahí en adelante. Desde un local comercial recomendaron ante <b>Elonce TV</b> “comprar con tiempo porque para febrero aumentarían hasta un 15 por ciento más”.
A poco de iniciar el ciclo lectivo 2014, los locales comerciales de Paraná ya ofrecen a la venta los uniformes y guardapolvos escolares, asimismo comentaron que son numerosas las consultas que han recibido hasta el momento. Desde Tienda El Mago, indicaron a <i>Elonce TV</i>: “Disponemos de los guardapolvos rectos para varón desde 150 pesos en adelante, de tres tablas para nena desde 200 pesos en adelante y pantalones de vestir a 175 pesos al igual que las camisas. Todo desde el talle 6 al 18”.
En la oportunidad, desde El Mago comentaron que ya se han acercado muchas madres a consultar por precios y talles. “Recomendamos acercarse con tiempo, que el chico pueda probarse el guardapolvo o el uniforme, porque si después tienen que cambiarlo, a veces nos quedamos sin stock y las mamás tienen que andar a las corridas”, explicaron.
Consultada a la comerciante sobre incrementos en los precios, ésta explicó: “Del año pasado a este, hubo hasta un 20 por ciento de aumento, por eso recomendamos adquirirlos con tiempo. Se dice que para febrero se viene un incremento de hasta un 15 por ciento más”, adelantó. El local ubicado en Peatonal San Martín 1177 abre sus puertas de 8 a12 y de 16.30 a 20.30. <i>Elonce.com</i>