A pocas semanas del evento, desde Manet ofrecen variedad de telas de distintos tipos y colores. Aseguraron a <b>Elonce TV</b> que se puede confeccionar un disfraz con menos de 100 pesos. Destacaron que reciben gran cantidad de consultas.
A semanas de la Fiesta de Disfraces, las opciones para disfrazarse son innumerables. Los interesados no sólo pueden alquilar un traje, sino que pueden divertirse confeccionándolo entre amigos y con sus propias manos. <b>Elonce TV</b> consultó con una Casa de Telas de Paraná, desde donde dieron detalles de la comercialización de telas para el singular evento. Asimismo, decoraron las vidrieras en alusión a la fiesta.
Claudia, vendedora de Manet, aseguró que están a la venta distintos tipos de tela como camuflado, arlequín, pieles, corderito, corderoy y polar, para realizar disfraces abrigados. Asimismo, contó que venden placas de espuma para disfraces de frutas o cuerina para confeccionar trajes de vaqueros y diferentes accesorios. Destacó que es mucha la variedad en colores.
Respecto a los costos, explicó que para esta edición se puede confeccionar un disfraz con menos de 100 pesos. “Hay telas como la tafeta que cuestan 19 pesos. También tropical, polar o corderito. Además de variedad tenemos cantidad y la gente consulta mucho”, dijo.
El local comercial, ubicado en calle Perú y Pellegrini, abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 12, mientras que los sábados abre también por la tarde. Por consultas, facebook: Manet SRL