Su amigo, el jugador profesional Martín Castrogiovanni, se despide del rugby en el Club Atlético Estudiantes, la institución en la que dio sus primeros pasos. El Pocho le envió un video felicitándolo y contándole que podría estar en Paraná.
El jugador profesional, Martín Castrogiovanni, se despide del rugby y lo hará en el Club Atlético Estudiantes, la institución en la que dio sus primeros pasos. El paranaense, que en 2002 fue convocado y se nacionalizó italiano para jugar en la Selección de Italia, será parte del "Seven de Gordos", que se realiza en el marco del 10º Seven del Plumazo.
La competencia será el sábado en el axeno albinegro de El Brete y compartirá equipo con los forwards del CAE que superen los 100 kilos. Luego, partirá nuevamente al continente europeo.
Su amigo, el actual delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, le envió un video en el que lo felicita y le recuerda el día en el que estuvieron juntos en una fiesta en un hotel de Las Vegas, mientras todo el equipo de rugby estaba en Nottingham para disputar las semifinales de la Copa de Europa. En ese entonces, el club Racing Metro de Francia le había dado permiso a "Castro" para regresar a Argentina, ya que éste había aducido "problemas personales". Luego, lo fotografiaron en Estados Unidos y fue sancionado.
Pero no fue el único saludo que recibió. Ezequiel "Pocho" Lavezzi no dejó pasar la oportunidad y, a través de un video, le dijo que "hiciste una carrera bárbara, te tocó la hora de llegar al final en lo deportivo". En medio de las felicitaciones, dejó entrever que podría estar presente en la despedida que se realizará este sábado 17 de diciembre en Paraná. ¿Cumplirá? ¡Mirá el video!