Elonce recorrió comedores y pescaderías de Puerto Sánchez para dar cuenta de los precios y opciones de las variedades que disfrutar en este fin de semana extra largo.
El pescado de río ya se tornó un incondicional en la mesa de feriado. Elonce recorrió comedores y pescaderías de Puerto Sánchez para dar cuenta de los precios y opciones de las variedades que disfrutar en este fin de semana extra largo.
“El menú de la casa está compuesto por tres empanadas, cinco postas de pescado frito, cuarto sábalo a la parrilla –a la piza o al limón- con ensalada y pan, a 7.000 pesos por persona; o pescado frito o a la parrilla, además de empanadas”, fueron las opciones que ofrecieron desde uno de los comedores de Puerto Sánchez.
“Los clientes eligen más el pescado a la parrilla, como boga y dorado”, aseguró la responsable del local comercial, que durante estos días de feriado abre sus puertas de 12 a 17. “Además de nuestros clientes, gracias al boca en boca, se acerca mucha gente”, destacó.
“En el Día de la Bandera, es como un festejo estar en este comedor en el que se come tan rico”, ponderó uno de los comensales. “Es un lugar muy cálido, limpio y económico”, valoró otro.
“Siempre nos juntamos y elegimos este lugar porque nos atienden muy bien”, destacó un grupo de amigas del CIC Este.
“Esperamos vender bastante”, aseguró Franco de Pescadería Agustín. El local ofrece “filet de tararira, posta de surubí, dorado y boga despinada, variada para freír y milanesa de pescado”.
“Los clientes buscan dorado despinado”, destacó al mencionar que despinar un pescado es una tarea que demanda entre tres y cuatro minutos.
En relación a los precios, el comerciante detalló que “sale 4.000 pesos el kilo de dorado despinado y 4.500 pesos el de boga despinada; mientras que posta de surubí se vende a 5.000 pesos y el pescado para freír a 2.000 pesos”.
Yamina, en tanto, ofrece empanadas de pescado. “Preparamos 30 docenas para vender, pero el movimiento todavía está un poco tranquilo”, mencionó. (Elonce)