Desde Obras Sanitarias indicaron a Elonce TV tras la verificación que se realizaba sobre la reparación al caño de 450mm sobre calles Galán y Montiel, “el servicio se normalizaría cerca del mediodía”.
“Se arregló un caño de 450mm sobre calles Galán y Montiel”, comunicó a Elonce TV Silvano, uno de los operarios de Obras Sanitarias de Paraná. Según indicó, “se trabajó durante toda la madrugada y hasta primeras horas de la mañana de este martes” para reparar el conducto que había dejado sin suministro de agua potable a varios barrios de la ciudad.
En la oportunidad, el trabajador comentó que tras la verificación que se realizaba sobre la reparación, “el servicio se normalizaría cerca del mediodía”.
“El problema empezó ayer al mediodía cunando comenzó a buscarse la pérdida, hasta que se encontró en una sopla de junta de agua”, recordó al dar cuenta que el inconveniente pudo haberse dado “por el movimiento de las calles, por el tránsito pesado”.
Fue en ese sentido que explicó que “ayer se tuvo que suspender el bombeo de agua por la magnitud de la presión que tiene el caño, para poder repararlo, y se perdió mucha agua potable”.
Los barrios afectados fueron San Agustín, La Floresta, Las Flores, Paraná XVI, Anacleto Medina, Mosconi y Bajada Grande. (Elonce)