
Lisandro "Chano" María, “Maestro del Fuego”, quien ya es una marca registrada en Entre Ríos y en grandes acontecimientos del país, abrió un local comercial en Paraná y en diálogo con Elonce TV destacó que “nuestro producto básico, tradicional y ‘caballito de batalla’ que es el asado con cuero, que lo hacemos envasado al vacío para que la gente lo pueda comer en su casa para que la gente lo pueda hacer. Hay carnes maduradas, productos con proteínas vacunas y de cerdo, que la gente puede venir y llevarse con nuestra impronta, condimentados, y que se puede cocinar en sus casas, rápidamente”.

“Tuvimos la fortaleza, la inventiva y sobre todo el apoyo de mucha gente, la familia, incluidos los empleados, hoy ya tenemos nuestro ‘segundo hijo’ que es el segundo ‘Almacén para el asado’”, aseveró.

Puso relevancia en que los productos tienen un precio accesible, “lo que no significa que estemos devaluando el producto sino que lo estamos realzando para que la gente lo pueda probar y vea la calidad, porque son materias primas elegidas. Entre todos hemos ido armando, bajo nuestros secretos de sabores y aromas que tienen que ver mucho con los entrerrianos, lo mejor, no sólo para darles un realce tremendo a ese producto, sino que también sirva para la cocina de todos los días”.



Para las “juntadas de amigos” por ejemplo, Chano María sugiere “asado con cuero, matambre de cerdo, bondiolitas en salsa barbacoa, carnes maduradas, solomillo envuelto en panceta ahumada con cáscara de nuez pecan, todos productos regionales de nuestra provincia. Está también la opción de que la gente pueda llevarse la panceta, el queso chédar, el mozzarella, o las hamburguesas que son muy pedidas”, entre otros productos.

La atención al público es de lunes a sábados, de 9 a 13:30 y de 17:30 a 21:30; además, los domingos, de 9 a 13. Elonce.com.