Desde la empresa Flecha Bus indicaron a Elonce que “la gran sorpresa de este año es Brasil, además anda muy bien Mar del Plata y está empezando a generarse la demanda a la costa del Uruguay”.
El balance de la primera quincena de enero, que finaliza en unos días, es satisfactorio a nivel de ventas de pasajes de ómnibus. Desde la Terminal de Ómnibus de Paraná, Enrique Susevich, de la empresa Flecha Bus dio a conocer cuáles son los destinos más elegidos.
“Estamos terminando la primera quincena de enero y ha sido muy buena para los destinos principales como Brasil, Mar del Plata, la costa atlántica, Córdoba, Carlos Paz, Punta del Este y Montevideo. Y ahora se está requiriendo hacia la costa del Uruguay, Colón, Concepción del Uruguay y Federación”, indicó.
En relación a la segunda quincena, mencionó que “viene bien, aunque no tanto como la primera” por el momento.
En este sentido, Susevich expresó que se colocan refuerzos a Mar del Plata para el cambio de quincena, Brasil y Punta del Este que se han dividido los coches. En relación a los destinos dentro de la provincia, indicó que cuando se necesitan se colocan los refuerzos pertinentes.
Sobre la venta de pasajes, puntualizó que “en boletería se ha vendido bien y también se han vendido por la web. Un 65 por ciento del pago se hace con tarjeta y el resto en efectivo; además hay promociones de bancos, cuotas sin intereses y se elige de acuerdo a cada bolsillo”.
“La gran sorpresa de este año es Brasil, anda muy bien Mar del Plata y está empezando a generarse la demanda a la costa del Uruguay”, remarcó finalmente Susevich. Elonce.com