El "lagarto overo", conocido en gran parte del país, como Iguana, estaba en un salón de depósito de sobres y encomiendas de la dependencia del Correo, confirmó <b>Elonce. Fue capturada y será liberada en su hábitat natural</b>.
Siguen apareciendo animales silvestres en zonas pobladas y semiurbanas. Cabe recordar que esta semana, efectivos de Delitos Rurales, rescataron un zorro gris que apareció en una vivienda de avenida <b>Larramendi y también, un raro ejemplar de Garcita Amarilla que fue hallada en el patio de una casa, ubicada en el microcentro de la capital entrerriana, según dio cuenta Elonce</b>.
Ahora, apareció un enorme reptil en un depósito de sobres y encomiendas. El hallazgo de un "lagarto overo", conocido en gran parte del país, como Iguana (Salvator merianae), estaba en un salón de <b>depósito de sobres y encomiendas de una dependencia del Correo, situada en avenida Blas Parera, se confirmó a Elonce</b>.
La presencia de la iguana llamo la atención y también causó pánico entre las personas que desarrollan su actividad laboral en el lugar, ya que, según <b>dijeron, jamás pensaron encontrarse con un ejemplar de esta especie entre las cajas y papeles</b>.
Brigadistas de Paraná, dependiente de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, lograron capturar al reptil y <b>ponerlo a resguardo. Además, según explicaron a Elonce, en la tarde de este jueves, será devuelto a su hábitat natural</b>.
<b>Todo el procedimiento se llevó a cabo frente a las autoridades y empleados del correo</b>, quienes miraban atónitos el despliegue y accionar policial, quedando satisfechos con la tarea desarrollada, ya que no sabían qué hacer con el reptil.