
El mejor jugador de fútbol del mundo brilló en el Monumental junto a la Selección argentina.
Sin embargo el astro no ha generado, como uno suponía que podía darse, el interés de la bella modelo, conductora y actriz, Xoana González, con quien se la vinculó el año pasado. "La única vez que lo vi fue el 8 de junio, en el cumpleaños del dueño de Esperanto, Leo Travaglio.
Después de ese día nunca más volví a saber de él. Creo que de su parte no quedaron las cosas muy bien que digamos, no debe tener el mejor recuerdo mío. De todas maneras, no me importa, es algo que forma parte del pasado. En su momento lo único que dije fue que había ido a desayunar, pero con las cámaras apagadas conté otra cosa y ahí fue donde se armó todo el lío", comentó Xoana.
Si bien a la ex "Soñando por bailar" no le interesa saber más nada del crack argentino, no tuvo problemas en opinar sobre la futura paternidad del 10 argentino y sobre esto dijo: "Lo poco que lo conocí, me pareció una persona súper sencilla, bien de pueblo. Es un chico normal, como cualquier otro, su manera de ser hace que te olvides de que es el mejor jugador del mundo. Nunca se olvida de sus raíces, en su momento me habló mucho de Rosario, de sus amigos y de su familia, se nota que es alguien que está muy pegado a sus afectos. También me habló de sus preferencias por escuchar cumbia santafesina, así que seguramente le va a cantar algunos temas a su bebé cuando esté en la cuna".
Por lo visto, Xoana dejó los problemas de lado y no sólo esta muy bien en el plano laboral sino que está muy feliz en pareja, pero todavía no quiere hacer público este romance para poder cuidar la privacidad de la relación. "Si Dios quiere a fin de año ya me caso, hace unos meses que estamos juntos. Estamos muy bien juntos, por eso no quiero andar mostrándome mucho, porque las chicas del ambiente con tal de inventar algún escándalo son capaces de buscarlo y no me gustaría", cerró Xoana.
A pesar de encontrarse alejada de los conflictos mediáticos, no le cierra las puertas a una eventual presencia en el "Bailando por un sueño". Ante esto, comentó: "Me encantaría poder estar, no por nada en su momento estuve mucho tiempo en una isla tratando de poder llegar al programa de Marcelo. En ese momento tuve que renunciar a mi trabajo, en el que estuve durante tres años, y me separé de un novio que tenía en ese momento para poder participar de ese show. Es innegable que estar al lado de Tinelli es la mejor vidriera que hay. Sin embargo, no sé si me da el perfil para estar, porque hoy en día estoy muy tranquila y sé que lo que buscan es que haya cruces entre los participantes o con el jurado".