Vicky Xipolitakis se pone la gorra de Moria Casán en Hombre de diciembre, en una producción muy sensual. Sostiene que la dive “me levantó muchas veces que me estaba por caer. Siempre me puso de pie”.
“Moria es mi ángel, es lo único real que tengo en este ambiente”, dijo hace algunas semanas la “griega” sobre su manager y amiga, y aseguró que “yo estoy acá por mi cabeza, no por mi cuerpo porque te puedo asegurar que hay mejores que el mío. Y si yo estoy acá es sólo por mi cabeza“.
“Es un ambiente muy duro. Tengo a mi familia que es mi sostén. Mi mamá y mi papá que son maravillosos. Y fuera de mi familia de sangre tengo a Moria que es mi familia acompañada con Galo y Coco. Con Moria lloro, me río, la pasamos muy bien”, agregó
“Moria me levantó muchas veces que me estaba por caer. Siempre me puso de pie y me dice ‘mami, el mundo es tuyo’. Me dice las palabras justas, es una mujer única“, confesó, emocionada.
Vicky, que se subirá a las tablas entrerrianas el 6 de diciembre con Marcelo Polino en el Teatro Gran Colón con Lengua filosa, deja inmortalizado su amor por “la One” en las páginas de Hombre.