Parece que las cosas en el elenco de Brillantísima no están para nada bien. Tristán habría insultado y gritado a Vicky Xipolitakis después de que la griega lo golpeara en los testículos durante un sketch. Los detalles.
Pasan los días, el verano y la temporada, y lo que sigue sin cambiar es ver a Victoria Xipolitakis envuelta en alguna pelea. En esta ocasión el problema no fue que se haya tropezado o que alguna colega la criticara, sino que en el medio de un sketch en donde hace de Caperucita Roja, golpeó sin querer a Tristán ¡en los testículos! Luego del incidente, “Crónica” se comunicó con la vedette, que relató: “Como parte de mi atuendo llevo una canastita y en la parte que tenemos que jugar un poco, sin querer le pegué con la canasta en sus partes íntimas. Tristán me dijo cosas muy feas, me gritó, me insultó y me amenazó. La verdad es que no tuve ninguna intención de golpearlo, fue totalmente sin querer, pero él es un maleducado, no puede tratar así a una mujer”, comentó Vicky muy enojada.
Una vez que la Griega “toma envión”, se hace muy difícil ponerle un freno, por eso en esta oportunidad también dio detalles de algunos momentos en los que se sintió acosada por el humorista: “Hay veces en las que en medio del sketch, mientras estamos actuando, me pellizca las tetas y el culo y yo no le digo absolutamente nada. Ahora que sin querer le pegué con la canasta está haciendo un escándalo bárbaro. Me parece que no era para tanto, fue un accidente” y agregó: “La verdad es que es un desubicado total, pero bueno ya está un poco grandecito y hay que entenderlo”.
Lo que podría haber sido un tema menor que se resolvía pidiendo disculpas, se transformó en un escándalo, ya que Tristán no sólo no perdonó a la Xipolitakis sino que además la quiere sancionar. La idea del cómico es que la vedette quede suspendida. Sobre esto Victoria dijo: “Nunca me pidió disculpas por lo sucedido. Sólo me gritó mucho y me puteó en todos los idiomas. Además, me amenazó con que me iba a sancionar. Me hizo pasar un momento muy incómodo”. Al recordar que al inicio del verano el actor quiso “conquistarla”, Vicky consideró que su negativa no tuvo nada que ver con esto: “Si todos a los que yo reboté hicieran eso yo ya estaría muerta”.