Se concretó este lunes la última eliminación, y en la casa quedaron los tres mejores. La placa sigue abierta y la gente puede votar, de forma positiva, al jugador que quieran que sea el campeón del reality. Se define este martes.
A muy poco del final, Gran Hermano mantiene la placa positiva de los cuatro mejores participantes del reality, uno de los cuales tuvo abandonar la casa este lunes, en la penúltima gala.
El premio incluye 70 millones de pesos, más los intereses acumulados en una billetera electrónica y una vivienda a estrenar.
Con Ulises, Santiago, Luz y Eugenia entre los cuatro mejores, este lunes, uno de los cuatro mejores debió dejar el reality, en la antesala de la gran final del martes, cuando se conocerá al ganador de la edición.
El conductor Santiago del Moro fue anunciando, de forma azarosa, a quienes se metían en la final, para luego confirmar que Eugenia fue la menos votada y quien finaliza el certamen en el cuarto puesto.
De esta manera, Ulises, Santiago y Luz se metieron en la final. La placa sigue abierta y la gente puede votar, de forma positiva, al jugador que quieran que sea el campeón del reality.
Eugenia -la única de los cuatro semifinalistas que no ingresó a la casa el 2 de diciembre, sino en febrero, junto a otros siete participantes-, quedó fuera de la placa final por decisión del público. Mañana martes será el momento en que Santiago del Moro revele cuál de los tres jugadores que continúan en carrera se quede con el premio mayor del reality y se ocupe de apagar la luz de la “casa más famosa del país”.