Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira Nara, pasó por el civil para casarse con su novio, Roberto Blanco, a quien conoció hace un año por amigos en común. El flamante novio tiene dos hijos y es empresario.
Intentó [un poco] que su casamiento pasara inadvertido por la prensa, pero no lo logró. Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira Nara, pasó por el civil para casarse con su novio, Roberto Blanco, a quien conoció hace un año por amigos en común.
El romance, de bajo perfil, fue creciendo con el paso de los meses hasta que ambos decidieron dar el próximo paso y oficializar su relación. Blanco tiene dos hijos de su relación anterior y es dueño de un local de ropa de bebés y juguetería y, por supuesto, contaba con el aval de las chicas Nara para salir con Nora.
<b>Wanda y Zaira, presentes</b>
Aunque no quisieron dar precisiones de dónde estaban, ni Wanda ni Zaira se perdieron el especial día de su madre. La rubia estuvo presente junto a su familia ensamblada en este gran momento y sólo mostró en las redes el sobrio look con el que asistieron al civil. En tanto, su hermana fue más misteriosa y sólo contó que estaba rodeada de sus sobris, su novio y su abuela.