La artista colombiana llegó en un vuelo privado y saludó a sus fans en el aeropuerto. Fue recibida por una multitud con banderas y carteles. Se presentará el 7 y 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo.
Shakira ya está en Argentina. La cantante colombiana llegó al país pasada la medianoche en un vuelo privado y fue recibida por un grupo de fanáticos que la esperaban en el aeropuerto con banderas y carteles alusivos a su visita.
Vestida de manera informal y con una actitud distendida, la artista se tomó un momento para saludar y agradecer a sus seguidores, que le expresaron su entusiasmo por su regreso al país.
Dos shows en Buenos Aires con entradas agotadas
Shakira se presentará el 7 y 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo, en el marco de su gira mundial "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour", con producción de Fenix Entertainment.
Las entradas para ambos conciertos se encuentran agotadas, lo que anticipa un marco espectacular para la artista, que vuelve a la Argentina tras seis años.
Inconveniente en Chile
Shakira estaba por presentarse este domingo 2 de marzo en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, previo a su llegada a Buenos Aires, donde realizará dos shows el 7 y 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo en el marco de su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. Sin embargo, el evento se canceló apenas unas horas antes de su comienzo y con miles de fans esperando en las afueras del lugar.
Según explicó la productora Fenix Entertainment a través de un comunicado que compartió en las redes sociales, hubo “inconvenientes técnicos ajenos a la artista y su producción que impiden el correcto desarrollo del concierto”.
Detallaron que el problema estuvo en el suelo en el que iría el escenario, dado que se encontraba desnivelado.
Rápidamente las redes de la cantante se llenaron de mensajes de enojo y angustia, que se suman a los comentarios de aquellos indignados por cancelaciones previas.
Otras suspensiones
Es que, tras ganar el premio a Mejor Álbum de Pop Latino en los Grammy Awards, la colombiana se presentó en lugares como Río de Janeiro, San Pablo, Lima, Bogotá y su ciudad natal, Barranquilla.
Pero el pasado 16 de febrero Shakira tenía pautado un show en Perú que fue cancelado a último momento. Desde las redes de la cantante manifestaron que había sido hospitalizada por un "cuadro abdominal".
En Medellín, en cambio, la situación fue similar a la de Chile y la producción del show que se iba a realizar el 24 de febrero, decidió cancelarlo por problemas estructurales en el Estadio Atanasio Girardot. (Con información de NA y Clarín)