Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Revelan detalles de la escandalosa separación de Gisela Dulko y Fernando Gago

Revelaron que la extenista habría encontrado al exfutbolista in fraganti con otra mujer en su propia casa. “Abrió la puerta y estaban Fernando y esta chica Verónica”, relató Cinthia Fernández.

28 de Septiembre de 2021

Revelaron que la extenista habría encontrado al exfutbolista in fraganti con otra mujer en su propia casa. “Abrió la puerta y estaban Fernando y esta chica Verónica”, relató Cinthia Fernández.

Fernando Gago y Gisela Dulko se separaron en medio de un escándalo que incluyó una infidelidad por arte del exjugador y ahora exdirector técnico de Club Atlético Aldosivi.

 

"El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga y ese grupito de amigos pertenecía al grupo de papis del colegio. Estamos hablando de un cuarteto”, empezó contando Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana.

 

Luego, ya con los nombres descubiertos, la panelista informó: "Son Fernando Gago y Gisela Dulko. Se separaron, lamentablemente. Él le fue infiel con una señorita que se llama Verónica, que tiene una escuela de danza en Nordelta", contó la panelista.

 

Cinthia explicó que la extenista habría encontrado al exfutbolista in fraganti con su amante en su propia casa. "Todo esto transcurre en entre el Barrio Los Castores y el colegio Northfield. Sus hijos iban al colegio y los tuvo que sacar y, aparentemente, los cambió a un colegio de San Isidro, hablo de Gisela", indicó.

 

Dando detalles del terrible momento, la bailarina dijo: "Ella los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puerta y estaban Fernando y esta chica Verónica", relató frente a la indignación de las demás angelitas. "Son dos perversos. Háganlo en otro lado”, calificó la situación Yanina Latorre.

 

"No termina ahí. Esta señorita llamada Verónica Laffitte -está toda chequeada la conexión, aseguró- es mamá del colegia, dicen que la hija es una muñequita, el chico con el que estaba es un bombón y un buen papá”, cerró Cinthia.

 

Gisela Dulko y Fernando Gago estaban juntos desde hace 12 años. Se conocieron en 2009 y dos años después se unieron legalmente. Juntos tuvieron tres hijos: Antonella, Mateo y Danielle.

 

La información dada por Cinthia Fernández llega en medio de la renuncia de Fernando Gago a la dirección técnica de Aldosivi, luego de haber perdido 3 a 1 contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Fuente: Exitoína
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso