La rusa cordobesa, Polina Grace, posó al borde de la censura. “No sé si creo en Dios, pero sé que tengo un ángel”, escribió junto a la foto la joven que tuvo gran repercusión en el programa La Voz Argentina.
Polina Grace, la rusa cordobesa que saltó a la fama tras su gran participación en La Voz Argentina, volvió a deslumbrar en Instagram. Es que posó de espaldas y en ropa interior, al borde de la censura.
“No sé si creo en Dios, pero sé que tengo un ángel”, escribió la influencer que se encontraba de viaje por España. En la foto, se ve a Polina de espalda con un conjunto de lencería color negro y las dos manos apoyadas sobre la baranda de la ventana. Además, en la imagen se mostró con dos cuernos y unas alas negras.
Polina Grace Piskova es una cantante de 26 años de edad. Nació en Rusia, donde vivió durante 13 años, luego su familia se mudo a Canadá. De grande la joven decidió irse a México, estaba buscando algo más cálido, no solo por el clima sino también por la gente y la onda. Allí se hizo muy amiga de una argentina y decidió partir para Córdoba.