Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos "Tengo que aprender a ser papá", confesó

Nalbandian, un rey junto a su princesita

En plena tarde en playa Brava, en Punta del Este, David Nalbandian buscó refugiarse bajo una sombrilla para proteger a Sossie del sol. Tras retirarse del circuito oficial, se dedica a consentir a su hija, su gran debilidad.

18 de Enero de 2014

Desde que dejó el tenis, David Nalbandian (32) disfruta a pleno de su tiempo libre. Y el mismísimo día de su último partido, el amistoso que jugó con Rafael Nadal (27) en La Rural de Buenos Aires el 23 de noviembre, planeó estas vacaciones junto a su mujer, Victoria Bosch (34), y su hija Sossie, de diez meses.

 

"Tengo que aprender a ser papá", confesó el "Rey" en su despedida y, tal vez por eso, eligió las playas de José Ignacio para que su pequeña tuviera sus primeras vacaciones en el mar.

 

Durante la miniescapada a Uruguay, el ex número tres del mundo aprovechó para jugar al polo con sus amigos Adolfo Cambiaso y Gabriel Batistuta y también se divirtió en el festival de música electrónica en el que brilló David Guetta. "Es un placer venir a Punta del Este y estar entre amigos. Me sorprendió lo lindas que están las playas y la amabilidad de la gente", confió a Hola.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso