Victoria Onetto tiene 41 años y sigue tan sexy como siempre. A pesar de conquistar a los hombres, ella sólo tiene ojos para su marido, el músico de 42 años, Juan Blas Caballero.
"Nos encontramos a las 3 de la mañana, estamos tan agotados que preferimos el mañanero. La celosa soy yo, siempre lo fui. Al principio era histérica y ahora ya no tanto. A Juan no le gusta que me vista provocativa si no salgo con él. Ahora, si salimos juntos, no tiene problema que me vista tipo bomba atómica", contó la actriz a la revista Pronto.
"Soy el fiel exponente de que lo que vale es la actitud. No mido 1,80 y mis tetitas son normales porque nunca me las hice", reveló.
Lo cierto es que ella es una de las pocas famosas que cuestionan las cirugías estéticas, por eso no pasó ni pasará por el quirófano: "Soy una mujer normal, no aspiro a operarme. Es más, voy para el otro lado. No quiero ser una deforme. Veo que muchas operaciones que se hacen personas del medio son bastante siniestras. Se cree que se impone un ideal de belleza para llegar a la perfección total y es una deformidad. Creo en la belleza individual de las mujeres, todas tenemos nuestro encanto".
Además, indicó que quiere volver a ser mamá: "Estamos buscando el hermanito para Eva (su hija de 7 años) hace un tiempito pero todavía no pasa nada. Sigue latente la posibilidad pero no pienso meterme en un tratamiento o volverme loca porque mi deseo de ser mamá lo tengo cubierto".