La joven pareja realizó un viaje romántico a Venecia. Twitter fue el “diario de viaje” de los tortolitos, método que ya utilizaron para reflejar sus paseos a Alemania, Bélgica y su día a día en la ciudad francesa de Niza.
Cecilia “Chechu” Bonelli comenzó una nueva vida lejos de la Argentina, en compañía de su novio, Darío Cvitanich. Además de vivir en la hermosa Niza, Chechu recorre gran parte del Viejo Continente en “escapadas” que realiza junto a su amado.
Ahora, la ex Panelista de “Fútbol para Todos”, está con el ex Boca en Venecia. En la romántica ciudad italiana, la modelo y el futbolista se sacaron fotos por los míticos canales, tan románticos como pintorescos.
Chechu utilizó su Twitter como una especie de “diario de viaje”, como ya hizo en las escapadas de la pareja a Colonia, en Alemania; Brujas, Bélgica y Londres, durante los Juegos Olímpicos.
En esta oportunidad, las fotos de Venecia, Italia, no fueron la excepción. Allí, la parejita recorrió los canales y no se privó de comer un rico plato de pastas.